Política de Devolución

CAMBIOS POR FALLAS DE FABRICACIÓN:

  • Solo se realizan cambios si tu producto tiene una falla de fabricación. En ese caso, deberás notificarlo dentro de las 48 hs de haber recibido tu pedido. Pasado este lapso de tiempo, quedará fuera del plazo de garantía.
  • Realizamos un exhaustivo control de calidad en todos nuestros productos, pero en caso de que al recibir tu compra encuentres una falla, escribinos a [email protected] detallando tu número de orden de compra para que lo solucionemos.
  • Solo en estos casos, los costos de logística para solucionar el problema corren a cargo nuestro. 
  • No se realizará el cambio de productos que hayan sido manipulados inapropiadamente, causando algún daño en ellos o pasadas las 48 hs de haber recibido el producto.
  • Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • MAGICBOX3D no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para cambiar.

 
DEVOLUCIONES:

  • Tendrás derecho a devolver los productos adquiridos dentro de los 2 días de haber recibido tu compra, pasado este período de tiempo no aceptaremos devoluciones.
  • No se aceptará la devolución de productos en mal estado, cuyo empaque haya sido abierto o pasados los 2 días de haber recibido el producto. Sin excepción.
  • Los envíos son a cargo del comprador. Antes de enviar el/los producto/s debés notificarnos por mail con tu número de orden y aguardar respuesta de nuestra parte.
  • MAGICBOX3D no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para devolución.
  • El dinero será reintegrado una vez que los productos estén en nuestro poder y hayamos verificado que se encuentre en las condiciones establecidas para hacer la devolución.
  • Solo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables.
  • El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra.
  • El tiempo que le toma a Mercado Pago acreditar el reintegro del dinero es de hasta 25 días hábiles con débito y hasta 35 días hábiles con crédito.

 

Todos los contactos por pedidos realizados se hacen a nuestro mail: [email protected] detallando número de orden de compra.