Preguntas Frecuentes

- ¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino.

  • Para pedir tu envío con Correo Argentino, deberás seleccionar la opción de Correo Argentino - Envio a domicilio.

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout y dependerá del total de la compra y la dirección del envío, en el momento previo a la compra.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

  • Correo Argentino: Dependiendo de la zona de entrega, puede ser entre 3 y 6 días luego de acreditado el pago.

- ¿Puedo retirar por alguna dirección?

Somos una tienda 100% online, pero ofrecemos la posibilidad de coordinar entregas en la zona de Parque Centenario/Museo de Ciencias Naturales, en Caballito (CABA). Esta opción está disponible solo con coordinación previa de día y horario, según nuestra disponibilidad.

- ¿Qué tipo de factura hacemos?

Emitimos factura C, llega de forma automática por mail con los datos de la orden de compra.

- ¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito, dinero en tu cuenta de Mercado Pago o cupón de pago de Rapipago o Pago Fácil. Las órdenes impagas se mantienen abiertas por 3 días, pasado ese plazo se cancelan y los productos vuelven a estar a la venta.

- ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones, consultá nuestra Política de Devoluciones en este enlace.

- ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Podés escribirnos por mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 5607-9614.

 

Para consultas sobre pedidos realizados tenés que escribirnos al mail con tu número de orden de compra.