Preguntas Frecuentes
- ¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino.
- Para pedir tu envío con Correo Argentino, deberás seleccionar la opción de Correo Argentino - Envio a domicilio.
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout y dependerá del total de la compra y la dirección del envío, en el momento previo a la compra.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
- Correo Argentino: Dependiendo de la zona de entrega, puede ser entre 3 y 6 días luego de acreditado el pago.
- ¿Puedo retirar por alguna dirección?
Somos una tienda 100% online, pero ofrecemos la posibilidad de coordinar entregas en la zona de Parque Centenario/Museo de Ciencias Naturales, en Caballito (CABA). Esta opción está disponible solo con coordinación previa de día y horario, según nuestra disponibilidad.
- ¿Qué tipo de factura hacemos?
Emitimos factura C, llega de forma automática por mail con los datos de la orden de compra.
- ¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito, dinero en tu cuenta de Mercado Pago o cupón de pago de Rapipago o Pago Fácil. Las órdenes impagas se mantienen abiertas por 3 días, pasado ese plazo se cancelan y los productos vuelven a estar a la venta.
- ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones, consultá nuestra Política de Devoluciones en este enlace.
- ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Podés escribirnos por mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 5607-9614.
Para consultas sobre pedidos realizados tenés que escribirnos al mail con tu número de orden de compra.